jueves, 2 de julio de 2015

Gálora, mi niña grande

Hace tres años, publicaba mi primer libro, Gálora Ojos de fuego. Tenerle entre mis manos fue... mágico.

Gálora fue un sueño... Mi primer sueño... No podía imaginar que sería el comienzo de mi carrera. Yo creía que solo sería una historia más pero me equivoqué. Entró en mi vida y se convirtió en mi absoluta prioridad, obligándome a dejar de lado todo lo demás.

Después de 7 años escribiendo, llegó el momento de publicar. Y aunque al principio pareció no haber suerte, no me rendí por ello. Decidí autopublicar, lo cual fue una experiencia productiva. Dos meses más tarde, me contactaba Alberto Santos pidiéndome el manuscrito original.

Esta portada que veis, fue la original, la correspondiente a la edición autopublicada. Siempre me ha gustado. Considero que tiene un halo oscuro que tiene coherencia con la historia. Misterioso. Son las enredaderas, que quieren atraparte... ¿Te dejarás? Yo, ya estoy atrapada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario