martes, 23 de junio de 2015

Feria del Libro 2015

Lourdes T. Castillo en la Feria del Libro 2015
El día 11 y 13 de Junio estuve firmando en la Feria del Libro del Retiro por tercer año consecutivo. Parece que fue ayer, cuando de niña soñaba estar algún día firmando mi libro en la feria de Madrid. En el 2012 publicaba mi primer libro, Gálora - Ojos de fuego. Tres años después, aquí estoy de nuevo con mi segundo libro recién publicado, Más allá del negro.

Aunque para mí, Gálora siempre será mi niña grande, he de admitir que Más allá del negro se hace querer. Hay mucho de mí en este libro. He reflejado en él toda mi esencia soñadora y he abierto mi mundo interior al lector para que todos los soñadores lo conozcan.


Me encantó ver a mi círculo de amigos y familiares más cercanos en la feria. Estoy profundamente agradecida por ello. Así como de aquellos que no pudieron venir a verme pero me desearon toda la suerte del mundo. Sobre todo, agradecer a mis lectoras de Gálora que se pasaron por la feria para repetir lectura conmigo. Es genial ver caras conocidas que desean embarcarse de nuevo en el mundo que has creado. ¡Y también caras nuevas!

Agradezco su visita al escritor Israel Campos (blog), autor de La máquina cambiante y de El misterio de la fórmula robada. Le conocí a través de la revista EnSueño y es genial la manera en que hemos terminado congeniando. Es un buen escritor, del cual estaré atenta a su carrera profesional.

Lourdes T. Castillo e Israel Campos
Como siempre, Alberto Santos, mi editor, estuvo al pie del cañón en la caseta 290. "¿Te gusta la fantasía? Este libro te va a encantar. Trata sobre un niño que tiene sueños, en un mundo donde no se puede soñar." Les ofrece Más allá del negro a los futuros lectores, les enseña las ilustraciones del artista Javier Borrón, se quedan maravillados con los dibujos y todos quieren saber más. 

Esta feria, sin duda, ha sido especial por coincidir con la publicación de mi segundo libro. Espero para el año que viene poder ofreceros la segunda parte de Gálora, tan solicitada por mis lectores. Al fin y al cabo, nada es imposible. Solo tienes que soñarlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario